Los jubilados y pensionados con Nueva Alianza demostraron mucha lealtad, Narciso B. y Harold M

 

 

Por Mario A Reséndiz OIvera

CD MANTE TAMPS, Mucha lealtad ofrecieron los Jubilados y pensionados del Magisterio, y fue la profesora Magdalena Torres Rodríguez, quien les dio la bienvenida los  candidatos a la Diputación Federal, profesor Narciso Barrientos Torres, y Harold Meade a   presidencia Municipal, del partido Nueva Alianza.

Dicho evento Fue ofrecido por ser el día del maestro, en conocido salón donde más de 300 jubilados y pensionados, se reunieron con la única finalidad de respaldar y apoyar  a los abanderados del partido Nueva Alianza, partido que ha demostrado respeto a a ciudadanía donde quiera que han estado solicitado el voto para el día 1 de Julio.

Con sencillas palabras la líder de los Jubilados y pensionados, maestra, Magdalena Torres Rodríguez, reconoció a los candidatos tanto a la Diputación Federal profesor Narciso Barrientos Torres, y al Lic. Harold Meade quien busca  la alcaldía del Mante, persona que ha demostrado su poder de convocatoria y a la vez ha ganado muchas simpatizas del pueblo de Mante.

No se diga del profesor Narciso Barrientos Torres, sin hacer mucho ruido está ganándose a la gente del sexto distrito electoral, por su sencillez de solicitar el voto, como maestro ha demostrado su gran respeto existen muchas formas de solicitar el voto, hoy le toco a los jubilados y pensionados, donde se vio el cariño y el aprecio con mucha lealtad para los abanderados del partido de Nueva Alianza.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com