Los niños, las maravillas del presente Y la esperanza del porvenir: Alejandro

 

Por Rubén Martínez Lucio

 

En el marco del “Día de Niño” celebrado ayer, Alejandro Guevara Cobos, Candidato del PRI a Diputado Federal se comprometió a trabajar por  mejores condiciones que favorezcan el bienestar de las niñas y los niños en especial de los 17 municipios del Sexto Distrito.

A las maravillas del presente y la esperanza del futuro como le he llamado a los niños, les reiteró mi total respaldo -una vez que tenga el respaldo popular el 7 de junio-, a gestionar desde la Cámara de Diputados mayores recursos para una educación de calidad que los haga más diestros y fuertes para los retos que ellos mismos van a tener en el futuro, dijo Alejandro.

El compromiso que tenemos con la generación por venir, comenzará a materializarse el 8 de septiembre cuando la Cámara de Diputados recibe el Presupuesto cero que envía el Presidente de la Republica, ahí vamos aumentar los egresos al renglón educativo para tener una sociedad más educada, con más prestigio.

Con buena educación los niños y jóvenes de ahora tendrán la oportunidad de marcar la diferencia en la historia que habrán de escribir en el porvenir puntualizó Guevara Cobos en la entrevista que concedió con motivo del “Día del Niño”.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com