Luz verde dará el PRI Para elegir candidatos

Convoca a reunión de Consejo Político el domingo 16 para autorizar método de elección

Los integrantes del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional de toda la entidad se concentrarán en Cd. Victoria, Tam., el domingo próximo para determinar el método de elección de sus candidatos a diputados federales y la segura coalición con el Partido Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista Mexicano.

En ésta elección se respetará la equidad de género, eso significa que de las ocho candidaturas a igual número de distritos, cuatro serán hombres y cuatro mujeres. Al menos dos deberán ser menores de 35 años de edad con lo cual se abre la puerta para que los jóvenes tengan representación en la Cámara de Diputados.

Por el VI Distrito con cabecera en esta ciudad, buscan la nominación Alejandro Guevara Cobos, Javier Villarreal Terán y Pablo González León, actual Alcalde. Por el Partido Acción Nacional, Edgar Vargas, Cesar Augusto Verastegui Ostos y Mariela López Sosa, también Alcaldesa de Xicoténcatl.

Para diciembre próximo los partidos políticos deberán tener listo el método de elección y en los primeros días de enero se darán a conocer las precandidaturas para finalmente ir a la convención de delegados para validar las candidaturas que habrán de registrarse ante el INE.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com