Mafia sindical Se adueñó del Seguro Social

Dr. Pedro Luis Ramírez y su esposa la Dra. Beda

Hermano de la Dra. Beda cobra sin trabajar

Por Rosa Elena González/Vida Diaria

Son muchas  las arbitrariedades que la líder sindical BEDA LETICIA GERARDO, su marido, y grupo compacto, cometen en contra de la institución, los empleados, y los afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social, en uno de los correos que nos envían citan un caso en Reynosa  donde el dirigente le pidió la renuncia al Director de la clínica porque no accedió a sus caprichos.

“Un caso palpable, el hermano de la Secretaria Sindical del IMSS en Tamaulipas, resulta que la Dra. BEDA LETICIA GERARDO tienen cubierto que no vaya a trabajar su hermano Ramón Gerardo con adscripción a casa de máquinas del HGZMF NO. 1, cobrando sueldo íntegro con un “pliego de comisión ” categoría de técnico polivalente en escalafón, tiene más de 8 meses cobrando sueldo sin acudir a trabajar.  El caso abarca todo el Estado, hay personal que no van a trabajar desde que BEDA entró a tomar posesión en enero del 2013”.

“Dichos trabajadores, como su hermano, no se pueden cubrir por lo que se recarga el trabajo que este deja de cumplir a otros compañeros que no pueden quejarse por miedo de que les quiten la licencia sindical o algo peor ya que nos amenazan”, concluye el escrito.

Cabe mencionar que enviaron documentos de comisiones y pliegos sindicales con especificación de categorías, matricula, periodo y nombre de los sindicalizados que son protegidos de BEDA y que cobran sin trabajar.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com