Mano firme del Gobierno Estatal y DIF para la niñez tamaulipeca

 

Comentarios bastante favorables existen en Tamaulipas, por la forma como el señor Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y su respetable esposa María del Pilar González de Torre, dan las instrucciones correspondientes para que tengamos más protección y ayuda para los niños en los 43 municipios de esta entidad.

Preocupación de siempre, por parte del Ingeniero Torre Cantú y su esposa que a través de DIF Tamaulipas, sigue haciendo llega los beneficios que en forma diversa se entregan a la niñez de manera especial.

Niños y niñas, dice el comunicado que recibimos, están en los programas que disponen los esposos Egidio – Ma. del Pilar.

La niñez de Tamaulipas no está sola, porque además de sus padres tienen los apoyos del Gobernador y su digna esposa, comentan en oficinas de Gobierno Municipal en El Mante.

Todos los días, serán de beneficio, de apoyo para la niñez tamaulipeca y gracias a esa humanitaria decisión, aseguramos que hasta el último día de su mandato en Tamaulipas, los esposos Egidio y María del Pilar, mantendrán la preocupación constante y echándoles la mano a quienes están considerados como los futuros hombres y mujeres de la mañana


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com