Mantendrá Distrito de Riego enlozamiento de los canales.

 

            Los miembros de la Asociación de Usuarios “El Nacimiento” agrupados en el distrito de Riego 06 Mante, anuncian con mucha satisfacción, la forma con que se pretenden el lanzamiento de los canales de riego para sus cañas.

La disposición sigue siendo la misma, es decir, desde que comenzó a trabajar el grupo de Usuarios en la Asociación, se dijo que sería conveniente el enlazamiento de los citados canales y poco a poco se ha ido logrando de acuerdo con los recursos que se tengan disponibles, para estas obras.

El Agua no estamos en condiciones de seguir desperdiciándola echándola a donde no se utiliza, por el contrario, debemos canalizar las plantaciones cañeras de acuerdo con el programa que se tiene trazado, mencionan los usuarios que encabeza Mateo Vázquez Ontiveros.

En Consecuencia, enlazando los canales, se evita que el agua se desperdicie y mucha de las veces hasta afecta los caminos rurales.

Los trámites siguen haciéndose a donde corresponde para lograr que se enlace el mayor número de canales que están en la región y que se llevan el disponible líquido a los cañaverales así algunos hogares, agregan en el Distrito de riego.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com