Mantenses viven al cien la alegría y diversión de los sábados familiares

.- El alcalde Leal Guerra reafirmó  el compromiso y la voluntad del gobierno municipal y estatal  de seguir  impulsando  eventos y acciones que contribuyan a la integración familiar.

 

Disfrutar en familia y apoyar los eventos en donde la sana convivencia esté siempre presente, son las prioridades del gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra para contribuir en  la integración familiar  con  noches de esparcimiento y diversión.

La plaza principal fue el escenario en donde el talento mantense se hizo presente para hacer pasar momentos muy divertidos a todos los asistentes quienes desde las 19:00 horas llegaron para ocupar un lugar y disfrutar de una noche llena de alegría,  música y diversión.

En su mensaje dirigido a todas las familias mantenses reunidas en este lugar, Juan  Francisco Leal Guerra exhortó a todos los presentes a buscar la sana convivencia la cual dijo, es prioridad del gobierno municipal que preside.

Agregó que eventos como estos son y estarán siempre presentes para ofrecer a la ciudadanía shows llenos de calidad impulsando

sobre todo el talento de los  mantenses, reiterando su  compromiso de apoyar cada una de las diferentes manifestaciones artísticas y de esta manera conformar espectáculos llenos de calidad.

El alcalde  Leal Guerra estuvo acompañado por la presidenta del sistema DIF en esta localidad profra. Juanita Lara de Leal así como también por la regidora comisionada en turismo Ing. Sheyla Frida Palacios Juárez y la primer síndico C.p. Norma Lilian Benavides Rodríguez quienes junto a todas las familias mantenses celebraron el inicio de los sábados familiares que promueve el ayuntamiento de esta ciudad.

En esta noche llena de talento mantense estuvieron presentes el ballet folclórico del profesor Raúl Rodríguez Rentería, ballet del CEAF,  orquesta de la escuela secundaria número uno,  Juan Camacho Cervantes, del profesor Luis Humberto Betancourt González y el circo del otro lado.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com