Mantiene Alcalde de González trabajo en los servicios básicos a la población.

Sigue avanzando en la abatización de rezago en la red de agua potable.

González, Tamaulipas.- El rezago en servicios básicos con el que se encontró la Administración de Raúl García al inicio de su gestión como Presidente Municipal de González, no ha sido un tema desatendido, pues como se ha venido manifestando desde que se anunció el proyecto, continúan realizándose trabajos para abatir este atraso.

El trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, ha sido fundamental para obtener resultados palpables y avances significativos en este rubro, así lo ha señalado el propio Alcalde Raúl García Vallejo en las diferentes colonias donde se ponen en marcha obras de este tipo.

Recientemente, las colonias Aviación y Tamaulipas en el poblado de Villa Manuel, y la César López de Lara en la cabecera municipal, tuvieron a bien recibir a la primera autoridad del municipio, quien junto a los miembros del cabildo y el representante personal del Gobernador en González Lic. Mauricio Etienne Llano, dieron el banderazo que diera inicio a las obras de ampliación de la red de agua potable.

En Villa Manuel, serán las calles 5 de mayo, E. Portes Gil, Benito Juárez, S. Díaz Mirón, Perú y Nicaragua en las que se llevaran a cabo dichos trabajos, beneficiando a un importante número de familias de escasos recursos que no contaban con el suministro del vital líquido en una toma domiciliaria, y que por más de 15 años habían mitigado este problema con la colocación de mangueras estiradas.

De igual forma en la cabecera municipal, los vecinos de las calles G. Rivas, 20 de Noviembre y Matamoros ya no sufrirán más de esta carencia que contaba ya con más 30 años de antigüedad.

Una segunda zona con el mismo problema desde hace poco más de 20 años, es la ubicada en las calles Zaragoza, Canuto Reyes, y Benavides. Ahí, también terminarán las recurrentes fugas ocasionadas por el estiramiento de mangueras.

Son decenas de colonos los que reconocen este gran avance que por mucho tiempo había permanecido sin atención. Hoy en día, el Gobierno Municipal de González trabaja a paso firme por la transformación de González.

Cada obra, representa para la Administración encabezada por Raúl García Vallejo un escalón más en el proyecto de González. De la mano del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y el incondicional respaldo de su gobierno, los Gonzalenses confían en su caminar, todos, trabajando juntos y aportando desde su trinchera para lograr una mejora en la calidad de vida y el desarrollo de nuestro municipio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com