Mantiene González 100% de cobertura en Programa 65 y más.

El Alcalde de González Raúl García Vallejo, dio a conocer que la buena coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Social y el personal de su Administración así como el Sistema DIF González, han logrado obtener resultados exitosos en el programa 65 y más, el cual se mantiene a un 100% de cobertura dentro del municipio.

González, Tamaulipas.- La buena coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Social Federal, sus enlaces en el estado y el personal de la Administración 2013-2016, ha logrado cosechar buenos resultados en el municipio de González, en donde al día de hoy, se cuenta con un 100% de cobertura para el programa 65 y más.

Durante un mensaje emitido por el Presidente Municipal de González a los beneficiarios del programa federal 65 y más, el edil aseveró que los resultados de este programa para beneficio de los adultos mayores han sido bastante buenos, esto como resultado del trabajo que diariamente se realiza para mantener un monitoreo constante de quienes están por cumplir  la edad requisitada para recibir este beneficio.

Destacó el esfuerzo que se realiza conjuntamente entre las dependencias como SEDESOL, sus enlaces en el estado, y el Director de Desarrollo Social en González Ricardo Martínez, quienes de manera ordenada han mantenido abundante comunicación para integrar cada periodo de pagos de este programa a más beneficiarios.

Señaló que actualmente, González cuenta con un padrón de 3 mil 346 adultos mayores inscritos en este programa, mismos que reciben el beneficio de la federación a través de este programa social, número que se continúa incrementando ya que se integran más personas oportunamente.

El edil Gonzalense concluyó instando a los abuelitos que se encuentren próximos a cumplir los 65 años de edad, para que se acerquen con el personal de Desarrollo Social Municipal para que se inicie con el proceso de registro una vez que se cumplan con los requisitos del programa.

De esta manera, el Gobierno Municipal de González continúa realizando esfuerzos por beneficiar a este sensible sector de la población, coadyuvando a los programas del Gobierno Federal para que lleguen oportunamente a las personas de la tercera edad mejorando así su calidad de vida.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com