Mantiene municipio de González un Gobierno cercano a la sociedad.

Durante el mes de enero, el Alcalde de González atendió de manera personal más de 270 audiencias, brindando inmediata solución a las más apremiantes necesidades de la sociedad.

 

González, Tamaulipas.- Bajo el objetivo de mantener un Gobierno cercano a la sociedad y que escucha de manera oportuna las necesidades de la población, el Gobierno Municipal de González a través del Alcalde de este lugar, atendió tan solo durante el mes de enero del presente año, a más de 270 audiencias personales.

Es a través de un sistema de atención personalizada en las instalaciones de la Presidencia Municipal, como el Presidente Raúl García Vallejo escucha las necesidades e inquietudes de los Gonzalenses, destacando la inmediatez para otorgar solución a las mismas.

Desde solicitudes de apoyo alimentario, pasando por atención médica, canalizaciones a dependencias estatales y federales, el Gobierno Municipal de González gestiona y responde con hechos a la población, siendo el mes de enero un periodo productivo en esta materia, brindando atención directa a 276 familias Gonzalenses que se han acercado para solicitar el apoyo.

“Contamos con un presidente que se preocupa por escucharnos, él y los funcionarios cuentan con la disponibilidad para atendernos no solamente en la Presidencia, si no en los lugares en dónde se le encuentra, incluso en la misma calle.” Refirió una de las personas que esperaban turno para audiencia con el Alcalde.

De esta forma, el Gobierno Municipal de González en su Administración 2013-2016, continúa extendiendo la mano a quienes más lo necesitan, escuchando sus necesidades, atendiendo de manera oportuna, y gestionando beneficios para la población que así lo requiere.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com