María del Pilar visita a familias de Villa de Casas dejando múltiples apoyos

En gira de trabajo entrego 500 despensas a familias de este municipio, apoyos funcionales a personas con discapacidad

Mayo, 07 – 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Este miércoles María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, entregó 500 apoyos alimenticios del programa “Nutriendo Tamaulipas”, aparatos funcionales, paquete de juegos infantiles, colchones, entre otros apoyos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

Como parte del compromiso del Sistema DIF Estatal para apoyar a las familias del Estado, durante su visita de trabajo por este municipio se hizo entrega de 75 colchones para cama, aparatos auditivos, sillas de ruedas para adulto, bastones de punto, nebulizador, bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” para alumnos de primaria, secundaria y telesecundaria e instructores CONAFE que brinda la oportunidad de acortar distancias hacia la educación para niños que caminan varios kilómetros para llegar al centro educativo.

“El Señor Gobernador y una servidora, desde el DIF Estatal, estamos trabajando todos los días para procurar que las familias tamaulipecas cuenten con lo necesario para vivir de una manera más digna. En este sentido, a través de los programas del DIF, seguimos apoyando a las familias y a los grupos más vulnerables del Estado”, dijo María del Pilar.

Además para la niñez de este municipio se entregaron tres paquetes de juegos infantiles para la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez y Jardín de Niños de los Ejidos López Mateos, Buenavista y Jacinto Canek.

Durante su estancia por esta localidad la Presidenta de este patronato visito las instalaciones del DIF Casas donde hizo entrega de un paquete de utensilios de cocina y material de costura para los talleres del CEDIF municipal.

Estuvieron acompañando a la titular de este organismo de asistencia social el Alcalde de Casas, Santiago Avalos Medina; su hija la Presidenta del DIF municipal, Rocío Eunice Avalos Moreno, el Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Jorge Abrego Adame; Magaly Marroquín Mendoza Subsecretaria de Servicios y Gestión Gubernamental; Pedro Hugo Medina Salazar, Delegado Estatal del CONAFE y el Director General del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com