Mariela López Inaugura techumbre en el Ejido “Azteca” ‏de Xicoténcatl

Xicoténcatl, Tam.- La Lic. Mariela López Sosa, presidenta municipal, acompañada de su secretaria del ayuntamiento, la Lic. Yoloxochitl López Avilés, y de su contralor, el C.P. Carlos Valle, al igual que de la Profra. Carlota Ma. Rodríguez, persona que impulsa el porvenir de su municipio, estuvieron en la comunidad del Ej. El Azteca, donde la comunidad entera se reuniera para presenciar y ser parte de este festejo de develación de la placa e inaugurar esta construcción que tanto anhelaba la población entera.

En dicho acto la alcaldesa Mariela López acompañada de la Sra. San Juana Palacios García y de su Hija Talina Almaguer, cortaron el listón y develaron la placa conmemorativa a dicha obra, que tendrá gravado el nombre de Agustín Almaguer Robledo, ya fallecido, como homenaje a este Hombre que  siempre luchó para que su comunidad y su gente contara con este tipo lugar y espacio, para que en cualquier reunión que tuviera con sus compañeros ejidatarios no sufrieran las inclemencias del tiempo.

Después de que los primeros pobladores que llegaron en el año de 1934 a poblar estas tierras, y que fuera hasta el año de 1940, que llegara a este lugar el Sr. Agustín a luchar para que este lugar, que sería su tierra querida, y que desafortunadamente falleciera a la edad de 73 años, ahora desde el cielo dará las gracias, como lo dijera su viuda esposa San Juana e hija Talina, que su esposo estará feliz de que se lograra este sueño que anhelo en vida.

Es así que de parte del Sr. Julio Cesar Silguero, comisariado del ejido, en nombre de todos, agradece a su alcaldesa y a su equipo de trabajo por haber hecho realidad esta petición, que hiciera toda la comunidad del Ej. el Azteca, y que gracias a ella tendrán un lugar apropiado y cómodo para que toda la comunidad se reúna sin sufrir las inclemencias del tiempo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com