MARIELA LOPEZ SOSA ENTREGO 48 TABLETAS COMO PREMIO

 

A Niños que Representaron en las Rondas Infantiles en Altamira

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTENCATL TAMPS, Después de haber encabezado el 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera, la Lic. Mariela López Sosa, fue acompañada por la Directora de la escuela Primaria profesora María Lili Reyes Enríquez, así como de los regidores y funcionarios de la presente administración y líderes Sindicales del Magisterio en dicho Municipio de Xicoténcatl. También agradeció al plantel educativo de la escuela primaria Expropiación Petrolera de ser  la gran sede de esta parada cívica hoy 18 de Marzo.

Después de haber dado su sencillo mensaje a todos los presente dentro del acto cívico donde se le dio los honores al Ex Presidente de la Republica, General Lázaro Cárdenas del Rio, dijo que la educación en el Municipio de Xicoténcatl, siempre será una de las prioridades , por el cual hizo entrega de 48 Tables a los Niños y Niñas que participaron en las rondas Infantiles .

En el Municipio de Altamira Tamaulipas, quienes representaron al Municipio de Xicoténcatl, y por el cual merecen que cada uno de ellos se les premie con una Table, y hoy les hago la entrega delante de los maestros y padres de familia, donde me comprometió, con cada uno de ellos darles lo ya mencionado.

La presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, dijo que es uno de los compromisos que he hecho  con la educación en Xicoténcatl, y también felicito a la directora María Lili Reyes Enríquez por que la escuela primaria quien lleva el Nombre del General Lázaro Cárdenas del Rio y hoy está cumpliendo 48  Aniversario de su fundación, donde habrá un gran numero de actividades durante todo el día.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com