Mariela López Sosa recibe reconocimiento de la Escuela Primaria “La Corregidora”

Cd. Xicoténcatl, Tam.- La Lic. Mariela López Sosa, presidenta municipal, visita a la Esc. Prim. “La Corregidora”, donde es recibida por todo el alumnado y profesores de esta institución educativa, esto con la finalidad de hacerle entrega de un importante reconocimiento de parte de todos los integrantes de esta institución, para hacerle sentir el gran agradecimiento, admiración y el respeto que se le tiene a su persona, ya que en su administración ha entregado todo el apoyo necesitado para embellecer y fortalecer esta escuela.

El profesor y director Alfredo Domínguez Fonseca, quien agradece enormemente el gran apoyo recibido a su escuela y felicita a todos los integrantes del cabildo municipal, por apoyar y tener esa visión de aportar para la educación y ser partícipes de esta importante labor de ver por el futuro de su municipio.

A lo que corresponde a esta escuela, le han portado una enorme cantidad de apoyos, tanto de construcción como apoyos de escuela de calidad, por mencionar algunos, y así contar con la motivación para que tanto los maestros y alumnos tengan mas rendimiento y de mejor calidad.

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment