MARISELA NÁJERA Y DELEGADOS DE SEDESOL:

 

Ciudad Victoria.- En reunión celebrada en la capital del estado la Presidenta municipal Marisela Nájera firma convenio para aplicar recursos del programa 3×1 para migrantes

 

FIRMAN CONVENIO PARA APLICAR RECURSOS DEL 3X1 MIGRANTES

 

Por: Rubén Martínez Lucio

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

Facebook: /hechosdelmante

 

Nuevo Morelos Tamps.- La Alcaldesa Marisela Nájera se encuentra trabajando a gran paso en la transformación de su ciudad y mejores condiciones de vida para sus pobladores, con un gobierno de gran sentido humano y sensible ante las necesidades de la comunidad, lo que se traduce en las muestras de amistad y cariño reciproco entre Pueblo y Gobierno.

El día de ayer jueves desde muy temprana hora la C. Marisela Nájera Cedillo presidenta municipal de esta localidad viajo a la capital del Estado para sostener importante reunión de trabajo con el Secretario de Desarrollo Social en el Estado el Lic. Antonio Martínez Torres y la Delegada de la misma dependencia a nivel Federal la Lic. María de Lourdes Montemayor.

Reunión que tuvo como propósito la firma del convenio para la aplicación de recursos del programa 3×1 para migrantes en el municipio de Nuevo Morelos, donde dentro de las obras destacables que se realizaran, se encuentra la Ampliación de la red eléctrica para el ejido Ampliación Reforma, obra que viene a dar solución a una de las mayores necesidades de los habitantes y que desde que empezó la administración la C. Marisela Nájera Presidenta Municipal se comprometió a realizar.

Además cabe destacar que en esta misma semana se dio arranque a las labores del programa Empleo Temporal, programa con el cual se busca hacer llegar recursos a las familias que requieren de este apoyo.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com