Más de 2 mil familias tendrán nuevo hogar

Gobierno Federal y Estatal mejoran calidad de vida de los tamaulipecosJulio, 20 – 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con una inversión de 285 millones de pesos, el Gobierno de Egidio Torre Cantú en alianza con el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), construirán dos mil 300 viviendas, para igual número de familias de nuestra Entidad.

“Tenemos al mejor aliado en el gobierno de la República, al licenciado Enrique Peña Nieto que todos los días hace su mejor esfuerzo para que a México le vaya mejor y aquí en Tamaulipas yo tengo al mejor aliado que pueda existir, que son los tamaulipecos”, afirmó Torre Cantú.

Carlos Manuel Montiel Saeb, Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), explicó que para estas acciones se contemplan subsidios de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI). Del total de los recursos que se destinarán para beneficiar a las dos mil 300 familias en el estado, el Gobierno Federal aportará 157 millones de pesos, siendo el resto será aportado por el Gobierno del Estado y los Gobiernos Municipales.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com