MÁS DE 47 MIL JÓVENES RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA A TRAVÉS DEL INPOJUVE

SAN LUIS POTOSÍ/10 de octubre de 2018

El Gobierno del Estado encabezado por Juan Manuel Carreras López, a través del Instituto Potosino de la Juventud, ha brindado atención médica a más de 47 mil jóvenes, en el “Área 360” un programa completo de servicios de salud, donde se les otorga orientación psicológica, atención dental y nutricional.

“es muy importante que le podamos otorgar al joven este tipo de atención, para que a partir de ahí se les inculque la cultura de la prevención y el cuidado a la salud”, dio a conocer el director del Inpojuve, Luis Fernando Alonso Molina.

Agregó que el trabajo corresponde a las acciones y programas para el impulso a la educación, el deporte y el esparcimiento, así como el fomento a la cultura empresarial y al cuidado de la salud, ya que hoy en día son dos de los factores que los jóvenes mexicanos demandan más por la dinámica actual que se vive.

Luis Fernando Alonso, reiteró que comparte el compromiso de la administración es trabajar en beneficio de las y los jóvenes, por lo que habrá de seguirse impulsando acciones para obtener más programas y brindar cada vez un servicio más completo y de calidad para los jóvenes potosinos que habitan en las cuatro zonas del estado.

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Leave a Comment