MÁS DE 500 MENORES DISFRUTARON LA CELEBRACIÓN

DEL “DÍA DEL NIÑO” ORGANIZADA POR DELEGACIÓN DEL IMSS

 El festejo del “Día del Niño” organizado por la Delegación regional del IMSS en Tamaulipas, fue enmarcado en el programa “Abril, los Niños en las Artes”

  • Las familias gozaron de espectáculos infantiles, juegos recreativos, concursos, rifas de regalos y una merienda

 Más de 500 menores acompañados de sus padres y hermanos disfrutaron del festejo del “Día del Niño” organizado por la Delegación regional del IMSS en Tamaulipas, evento enmarcado en el programa “Abril, los Niños en las Artes”.

Eduardo Alejandro Deutsch Lozano, jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, informó que la celebración estuvo encabezada por el titular de la delegación regional, José Manuel Assad Montelongo y su señora esposa, Patricia Villarreal de Assad, presidenta honoraria del voluntariado del IMSS en Tamaulipas.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Victoria, en donde las familias gozaron de espectáculos infantiles, juegos recreativos, concursos, rifas de regalos y una merienda.

Detalló que durante el evento se destacó la importancia de las artes en el bienestar emocional de los niños y su familia, esto con el objetivo de que los menores alcancen un mejor desarrollo cultural desde una edad temprana.

Deutsch Lozano señaló que para el Instituto este tipo de actividades permite a los niños acceder a un esparcimiento sano, “que les ayuda a elevar su autoestima, conocer y valorar actividades artísticas y formativas, así como desarrollar habilidades, conocimientos, experiencias y valores positivos que compartirán en su vida diaria.”

— o0o —


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com