Más de veinte mil hectáreas en la producción en la temporalera

Los campesinos que viven en nuevo centro de población de la conocida como zona temporalera, están echándole ganas a la producción de granos y con ellos, impulsar también el renglón ganadero porque el que muchos ya han cambiado su actividad de todos los días.

Maíz, frijol, arroz, sorgo, cártamo en fin, hay de todo en extensiones muy considerables de donde las familias del campo obtienen los ingresos que necesitan.

Acostumbrados a la vida del campo, poco les interesa la ciudad, porque para ellos primero están sus tierras, los cultivos y la producción y después las calles pavimentadas de El Mante.

Los resultados de su trabajo, siempre han sido muy satisfactorios, porque a base de esfuerzo logran arrancarles a la tierra la producción que necesitan tanto para sus familias como la venta en los grandes almacenes o el ganado que se hace necesario.

El Mante, con su zona temporalea sigue siendo una población dedicada al trabajo, a la producción de alimentos y siguen dándole ejemplo a los demás municipios que forman Tamaulipas.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com