MAS FUERTE QUE NUNCA TRABAJA ACCION NACIONAL EN XICOTENCATL

 

Los miembros del Partido Acción Nacional en Xicoténcatl anuncian que están más fuertes que nunca por lo que el triunfo próximo será del azul y blanco y con ello, por tercera ocasión volverá Acción Nacional a ganar la Presidencia Municipal.

Aunque consideran que es muy prematuro, los panistas ya están disponiendo acciones de beneficio para tanta gente que habrá de necesitar en las próximas elecciones.

Haciendo historia por ese trabajo que desarrolla Acción Nacional se dijo a los reporteros, que ya se prepara todo y de este modo, lograr que por tercera ocasión en forma consecutiva, Acción Nacional vuelva a ganar la Presidencia Municipal.

Mientras tanto, los “panistas” trabajan todos los días para que Xicoténcatl mantenga y reciba los resultados de quienes pueden y lo hacen en forma constante, haciendo llegar beneficios a las familias.

Hay decisión de trabajo y como dijera un comerciante de Xicoténcatl; “Este pueblo es Truquista”.

La respuesta es buena sencillamente porque la Lic. Mariela López Sosa no deja pasar oportunidades para seguir sirviéndoles a todos en su calidad de Presidenta Municipal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com