Más información sobre el Nexus 6 “Shamu”

Con todos los rumores que rodean al programa Android Silver de Google, mucho se ha hablado sobre el futuro de la línea de dispositivos Nexus, que por cierto algunos creen que será descontinuada, aunque la compañía del buscador hasta el momento no ha confirmado eso. Son varios los seguidores de Android que esperan la llegada de nuevos smartphones Nexus, y por supuesto uno de ellos será el Nexus 6, que debería estar en las tiendas a partir del año que viene. Si bien LG fue la compañía encargada de la fabricación del Nexus 5, los rumores dicen que será Motorola quien se encargue del próximo móvil de la línea. Recientemente ha aparecido un nuevo dispositivo llamado Motorola “Shamu” y algunos opinan que se podría tratar del Nexus 6.

Si bien el smartphone fue visto en GFXBench, las especificaciones no pudieron ser verificadas aún. Por supuesto que eso no quiere decir que no existan rumores sobre el hardware que este teléfono lleva debajo de su carcasa, ya que de hecho sí existen y los compartiremos con ustedes a continuación.

En primer lugar, se habla sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 801, que actualmente está entre los mejores quad-core del mercado. Este SoC estaría acompañado por 2GB de memoria RAM y el estándar de 16GB/32GB de memoria de almacenamiento, convirtiéndose en un smartphone de gama alta por supuesto. La pantalla del dispositivo medirá 5,9 pulgadas y tendrá una resolución Full HD, sin dudas una mala noticia para quienes se esperaban un panel Quad HD. Obviamente aún es temprano para saber si todo esto es verdad o no: recuerden que el lanzamiento es esperado para el año próximo y todavía queda mucho tiempo para realizar cambios, además hasta ahora no hay confirmaciones oficiales.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el futuro Nexus 6?


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com