Más médicos y enfermeras a los 26 centros de Salud de la región

Por Juan Manuel Martínez Sustaita

El Director de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de base en esta ciudad, ELEAZAR MÉNDEZ PÉREZ manifestó que se cuenta con 26 Centros de Salud, que se encuentran distribuidos en municipios de la región como son: Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y El Mante…..

Cuenta con 60 médicos y 120 enfermeras, para brindar atención a la comunidad en materia de salud gracias al apoyo del Gobernador del Estado, EGIDIO TORRE CANTÚ ya que antes se tenía a un total de 44 enfermeras, ahora son como ya se dijo 120; lo que quiere decir que se incrementó un poco más de 50 por ciento…..

Como parte del diálogo sostenido, el Director de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, ELEAZAR MÉNDEZ PÉREZ; menciono que se cuenta con 284 Comités de Salud, de los cuales 200 están ubicados en el municipio de El Mante y el resto en los municipios de la región y que estos juegan un papel muy importante porque en primer lugar, las actividades que realizan son de manera voluntaria en beneficio de la propia comunidad.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com