Más superación en municipios con presencia del Gobernador

 

Sin duda que, la presencia del Ing. Egidio Torre Cantú como Gobernador de Tamaulipas, ocasiona una importancia tremenda para desarrollar eventos sociales, deportivos y desde luego oficiales.

Todos sabemos cómo se las gasta el Gobernador de Tamaulipas disponiendo beneficios ante las comisiones que están a saludarlo y solicitarle intervención y respaldo en todos los órdenes para lograr que los eventos que se programan tengan el éxito deseado.

Seguirá el Ingeniero Torre Cantú en sus recorridos por Tamaulipas disponiendo hospitales, clínicas, pavimentación, electrificación, líneas de agua potable, camiones para la limpieza pública y hasta vehículos para el departamento de obras públicas.

De este modo Tamaulipas sigue avanzando y lo hará hasta el último día del mandato constitucional del Ing. Egidio Torre Cantú que continúa beneficiando a los 43 municipios que forman el Estado de Tamaulipas.

Gracias por lo que hace a El Mante, no faltaba más, para que sigan llegando más apoyos a través del Ayuntamiento que preside el Ing. Pablo Alberto González León, se comenta en fuente oficiales del Palacio municipal de El Mante.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment