Matamoros, listo para recibir oleada de migrante

LIC. JORGE ARANO

H.MATAMOROS,TAMAULIPAS.-A través de Inmigración, grupo beta, consulado mexicano en Brownsville estamos coordinados para enfrentar la posible deportación masiva de inmigrantes, todas las fuerza s federales enfrentarían la contingencia masivas de deportaciones si se dan por esta frontera.

Así lo declaro el Presidente Municipal de Matamoros Jesús de la Garza Diaz del Guante ante medios Nacionales, Estatales y municipales.

Referente a si cuenta con las instalaciones necesarias para recibirlas aclaro “ son albergues temporales como la casa del migrante, gimnasio alberca Chávez, Mundo nuevo, Albergue San Juan a un costado del Hospital general hasta 700 personas.

Es un protocolo sobre el que estamos elaborando en lo que sería la contingencia social, hasta ahorita las cosas son normales estamos en comunicación permanente con el mayor de Brownsville, para que los deportados sean tratados con dignidad.

Matamoros va ha ido cobrando espacio en la globalización reciente tuvimos la presencia de delegación de Suecia, Dinamarca, marruecos y se fueron impresionados por capacidad, instalación , centro de innovación, no debemos poner los ojos en un solo socio, tenemos a Europa, Asia y poder nosotros establecer lazos culturales y de afinidad culturales y acrecentar el producto interno bruto, tener una mejor ciudad.

Hoy escuchamos a la ciudadanía en el Plan Estatal de desarrollo, como lo hicimos durante 7 semanas y de esta forma consolidarnos en 4 áreas y capítulos, como autoridad le hacemos caso a la sociedad en lo que nos demanda, y no nos vamos a equivocar .

Informamos a la población sobre el Plan Estatal de Desarrollo, en una forma muy cercana de hacer que las cosas se den muy bien, coordinados los niveles de gobierno, mezclados los recursos para hacer las obras que debemos hacer.

“Por cada peso que invirtamos, pone otro peso el Estado y la Federación, asi se optimizan recursos. es importante tener los proyectos ejecutivos, los cuales los presentamos al Gobernador y a las dependencias federales en la ciudad de México.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com