MATERIAL DE CALIDAD GARANTIZAN BUENAS OBRAS EN XICOTENCATL.

Por: Rubén Martínez Lucio

Correo: hechosdelmante@hotmail.com

Facebook: /hechosdelmante

Cd. Xicoténcatl Tamps.- “Solo materiales de buena calidad se está utilizando en la introducción y reposición de las redes de agua potable y drenaje en las calles programadas a pavimentarse, ya sea con concreto hidráulico o asfalto”. Así lo dio a conocer a este medio de comunicación el Ingeniero Raúl Arvizo Vargas, Director de Obras Públicas del Municipio.

Esto es atendiendo las instrucciones de la Licenciada Mariela López Sosa Presidenta Municipal de Xicoténcatl de que se hagan obras duraderas y de calidad, que le sirvan a la ciudadanía por varios años y que no nos reclamen antes de terminar la administración o al finalizar la misma, por su mala construcción y utilizar materiales baratos y de mala calidad” así lo manifestó el Ing. Raúl Arvizo Vargas.

Continuo diciendo que en los últimos años por decir un ejemplo, ya nos se utiliza el tubo de concreto, pues está siendo reemplazado por el tubo de material PVC hidráulico de calibre grueso, y que aparte de la durabilidad y son biodegradables que no se van a erosionar ni carcomer, ahora solo se utiliza este tipo de materiales y se le da la compactación adecuada y sabemos que será una obra duradera con más años que si la realizáramos con tubos de concreto.

Termino diciendo el Director de Obras Publicas que la Lic. Mariela López continuamente los convoca a reunión a él y a la Gerente de la comisión de agua potable y alcantarillado (COMAPA) la C.P Norma Ferretiz Sánchez, para que en conjunto se organicen y planeen los trabajos de introducción y reposición de las tuberías de la red de agua potable y drenaje, así como dejar la preparación de las tomas de agua y descargas de drenaje donde no existan para evitar en tiempo futuro tener que romper el pavimento.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment