Mayo mes de grandes Compromisos y obras Para Xico, dice Mariela

 

Xicoténcatl, Tam.- La presidenta municipal Mariela López Sosa dijo que desde el primer día de la administración 2013 – 2016, su gobierno se comprometió a responder a todas las demandas que la ciudadanía le hace, por ello el mes de mayo habrá de ser de grandes compromisos con todos los sectores de la ciudad.

En ese sentido, explicó que en materia de obra pública seguirán gestionando para que lleguen más recursos al municipio y con ello la infraestructura de Xicoténcatl siga creciendo, ya que es un ciudad que merece los mejores recursos parar sus habitantes.

De igual manera recalcó que en educación habrán de celebrar el día del maestro con una sorpresa para todos los docentes, por lo que primeramente habrá de reunirse con las autoridades para determinar de qué forma habrán de celebrar esta importante fecha.

Ya al término de su entrevista la mandataria local reafirmó su compromiso que en Xicoténcatl hay niños y jóvenes que cuentan con un talento muy grande para resaltar en varias disciplinas, por lo que en caso de que tengan que trasladarse hasta otro punto para representar a la ciudad, su gobierno habrá de apoyarlos en todo lo que sea posible.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com