Mbappé, mejor que Messi y Cristiano

Con sólo 19 años, la estrella de Francia, Kylian Mbappé, ya superó algunos logros que habían conseguido el argentino y el Portugués cuando tenían su misma edad

 

Desde que daba sus primeros pasos en el Mónaco, ya se hablaba de Kylian Mbappé como la futura promesa del fútbol francés. Buen porte, rápido, con calidad y goleador, un cóctel perfecto para triunfar, o al menos para intentarlo. Desde su llegada al PSG, lo que era una promesa se convirtió en una realidad y actualmente no sólo es campeón del Mundo, sino que además, con solo 19 años, ya superó algunos logros que habían conseguido Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cuando tenían su misma edad.

El primero de los rubros en el que Kylian superó al argentino y al portugués, es en el de goles en sus equipos. Tal como detalla el Diario Marca, con solo 19 años, Mbappé ya lleva 52 tantos entre el Monaco y el PSG. En cambio, antes de cumplir los 20,  Leo había marcado 26 y en el caso de Cristiano fueron 17.

futbol

La siguiente estadística tiene que ver con los goles en Champions: el francés ya suma 10 mientras que la pulga a sus 19 había convertido solo 2 tantos y Cristiano ninguno.

El tercer rubro es en selecciones. Además de tener una Copa del Mundo, una cuenta pendiente para Leo y Cristiano, Mbappé ya marcó 9 tantos,  a esa misma edad Cristiano solo tenía 7 a su cuenta y Leo 4.

Habrá que esperar más años para ver que esta joven promesa del Futbol pueda llegar a hacer cosas que realmente pasen lo que han logrado los dos grandes fenómenos de la pulga y Cr7

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment