Medicamentos y alimentos Para familias de Xico

 

En una acción muy humanitaria y siguiendo el ritmo de sus programas de trabajo en desarrollo, la Lic. Mariela López Sosa sigue disponiendo la entrega de apoyos diversos a las familias que reciben alimentos y medicinas.

Responde el Ayuntamiento a la población auxiliándola en todo lo posible más cuando no hay trabajo y los problemas están al día.

De esta forma, transcurren los días en una administración muy humanitaria como está considerada la de la Lic. Mariela López Sosa seguida por grupo de excelentes colaboradores que no dejan pendiente nada, cuando de intervenir y servir se trata.

Desde luego que hay mucho por hacerle a Xicoténcatl, pero todo de acuerdo con las posibilidades de la actual administración que realiza actividades junto a su pueblo, ese pueblo cañero de Xicoténcatl que hizo ganar las pasadas elecciones que la convirtieron en Presidenta Municipal.

Todos los días son de recibir personas en su despacho y juntos buscar la forma de solucionar los problemas que se presentan pero que no quede nada pendiente.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com