Mejor Nutrición para los niños de González

Arranca el programa “Primero desayunos.”

Benefician a más de 4 mil alumnos.

 

González, Tamaulipas.- Importante beneficio recibirá la niñez de González en etapa escolar, esto con el inicio del programa “Primero Desayuno,” mismo que dió arranque en el Centro de Antención Múltiple en el poblado de Villa Manuel.

 

El evento fué encabezado por la Presidenta del Sistema DIF González Sra. Sonia Hernández de García, quien en compañia de su esposo el Alcalde de González Raúl García Vallejo, visitaron el noble plantel educativo que brinda atención especial a los niños.

 

La primera dama de González afirmó en su mensaje que una de las principales prioridades del sistema Dif es apoyar la alimentacion de la niñez gonzalense, esto debido a que al contar con una niñez bien alimentada, tendrá como resultados ninos fuertes y con mejor aprendizaje y mayor rendimiento.

 

Dijo además, que el importante beneficio de tener un desayuno caliente de manera diaria en todas las instituciones educativas, nace de la preocupación por una buena nutrición, esto, gracias al apoyo que brinda el sistema DIF Estatal encabezado por la Sra. Maria del Pilar González de Torre.

La directora del Plantel sede del evento, Maribel Cervantes Calderon; mencionó los desayunos escolares son el fortalecimiento de la alimentacion de los niños y las niñas, y agredeció a la Sra. Sonia Hernández y el Presidente Raúl García por el incondicional apoyo, sobre todo a los niños con capacidades diferentes.

 

Al evento también asistieron la Profra. Leonor Vargas Cruz, Jefa de servicios  regionales de educación; Karla Cristal Carrizales, supervisora de la zona escolar n°15 de educacion especial;  y Rosalinda Cervantes Calderón, coordinadora del programa alimentarios del DIF.

 

Será la Sra. Norma Garza Ríos, quien este a cargo del programa primero desayuno, fungiendo como coordinadora del mismo.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com