Mejora González sus procesos de Control Interno.

 

González, Tamaulipas.- Como parte de las estrategias establecidas por el Gobierno Municipal de González en pro del cumplimiento con la normatividad para llevar una Administración transparente y eficaz, el personal del Ayuntamiento recibieron este jueves una capacitación por parte del Gobierno del Estado para mejorar sus procedimientos.

El curso-taller que recibieron los Directores y jefes de Departamento de la Administración encabezada por el Presidente Raúl García, es impulsado por el Gobierno Estatal a través de La Secretaría de la Función Pública, y fue impartido por la Lic. Gladis Teresa Torres Castillo y el Lic. Jaime de la Portilla Flores, Coordinadora de Control Interno y Ejecutivo de Control en la Contraloría del Gobierno del Estado respectivamente.

El objetivo del mismo, es mejorar las estrategias y líneas de acción establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal para mantener un Gobierno responsable y que cuente con las herramientas de transparencia que permitan realizar un trabajo eficiente en este contexto.

De igual forma, se pretende cultivar en todos los Jefes de Departamento, Directores y Funcionarios de Primer Nivel, una cultura de la evaluación interna que a su vez establezca medidas de prevención y riesgos en sus actividades, esto con el objetivo de que la Administración continúe cumpliendo con la normatividad como hasta ahora.

Con estas acciones, González trabaja en la mejora contínua de sus procesos internos, lo cual se ve reflejado en acciones de Gobierno realizadas con una planeación estratégica responsable y transparente ante la sociedad.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment