Mejoran la vialidad en Diferentes calles locales

 

De la Redacción

Cumpliendo con las instrucciones giradas por el alcalde Ing. Juan Francisco Leal Guerra de ejercer acciones y tareas que mejoren la imagen del municipio y se generen ambientes saludables y con seguridad en lugares públicos y áreas de tránsito, la dirección de servicios públicos a cargo de Humberto Hernández Delgado, intensifica los trabajos correspondientes con sus brigadas de trabajadores.

Dentro de las últimas tareas que vienen realizando, destacan las labores de chapaleos de áreas verdes en colonias del sector poniente en ciclo pista y canal paralelo a la Avenida Juan De Dios Villarreal encalamiento de árboles y bacheo, además de sus accesos carreteros por el libramiento y áreas de retorno.

Vecinos de este populoso sector poniente como son las colonias Nacional Colectiva en sus tres etapas, Tulipanes, Libertad, Burócrata, Popular, Linares, Aeropuerto, y ejido Cuauhtémoc entre otras expresaron su satisfacción por las acciones emprendidas por el gobierno municipal al mejorar la vialidad y aspecto de la ciclopista y la avenida.

Hernández Delgado al explicar los avances que se tienen en otros frentes de trabajo comentó que recientemente por instrucciones del presidente municipal y atendiendo demandas de las comunidades se apoyó, en el marco de su 110 aniversario, con el complemento del Alumbrado Público a Congregación El Abra.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com