Mejorará el abasto de agua potable Con la obra del Acueducto: Comapa

El Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado C.P. Carlos Sánchez Vega dijo que la construcción del acueducto El Nacimiento a la Planta Potabilizadora No. 1 es una obra que garantizará de entrada, agua limpia y segura con lo cual se mejorará el abasto de ese vital liquido a los usuarios.

Con este proyecto que pondrá en marcha en breve el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y el Alcalde Pablo González León con una inversión aproximada de 120 millones de pesos se estima que beneficiará a mas de 22 mil usuarios que tiene COMAPA tanto de esta ciudad como comunidades vecinas.

El agua cruda en la actualidad se toma del canal lateral Juárez, en temporada de lluvias el agua está completamente turbia y la planta potabilizadora hace esfuerzos adicionales por mejorar la calidad del agua, pero agua en un futuro muy cercano el agua llegará limpia en cualquier época del año a la potabilizadora para hacer mas eficiente el servicio.

Con esta obra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado estará en condiciones de mejorar el abasto del vital liquido durante los año por venir, puntualizó el C.P. Sánchez Vega.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com