Mejores proveedores de hosting WordPress

Existen gran cantidad de proveedores de hosting donde podemos alojar un sitio web basado en WordPress, pero de seguro que muchos se preguntarán cuáles son los mejores de ellos. Lo cierto es que hoy en día el 99% de los proveedores del mercado brindan al menos un plan que soporta WordPress, por lo tanto hay, literalmente, miles de opciones distintas para escoger.

¿Cuál es el más conveniente? ¿Conviene más ir por uno que sea caro o por el que sea más barato? ¿Estarán seguros mis datos si los alojo en esta empresa? ¿Me devolverán mi dinero si el servicio no me gusta? Las preguntas que pueden surgir son muchas sin lugar a dudas, por eso hemos decidido armar esta pequeña lista donde veremos a los 3 mejores proveedores de planes especializados en Hosting WordPress en el mercado.

 

A Small Orange: este no es un proveedor tan conocido como el anterior, pero de todas formas cuenta con un plan especializado en WordPress y blogs en general que es realmente estupendo. El plan compartido más básico tiene un costo de $35 dólares al año, en los cuales se incluyen dos meses de servicio totalmente gratuito, además si queremos un poco más de privacidad podemos optar por un Cloud VPS desde $25 dólares al mes. El soporte técnico general está disponible también durante todo el día para brindar ayudar a clientes en apuros. En este caso no hay un soporte destinado especialmente para WordPress, pero el soporte general de todas formas resulta ser muy bueno. A Small Orange brinda el autoinstalador Softaculous a sus clientes, para que estos puedan instalar WordPress con solo unos pocos clicks.

 

a small orange hosting 

 

A2 Hosting: esta es otra compañía que cuenta con planes destinados para WordPress, y una de sus grandes ventajas es que ofrece este tipo de plan compartido directamente en unidades SSD, lo cual ayuda a mejorar la velocidad de carga de las páginas. El servicio viene con versiones actualizadas de PHP, MySQL, Apache, etc., así que no hay que preocuparse porque WP funcionará a la perfección. En este caso, además de brindarnos también un servicio de soporte las 24 horas del día, veremos que la instalación de WordPress ya vendrá lista, por lo que podremos comenzar a trabajar en forma inmediata. A2 Hosting brinda distintos planes para alojar sitios en WordPress, siendo el Turbo el mejor de todos ellos.

 

a2hosting

 

Bluehost: esta es una de las mayores compañías del sector del alojamiento de páginas web. Bluehost cuenta con un plan especialmente destinado para sitios WordPress, el cual cuesta solamente $3,49 dólares al mes. Este plan no le pone límites al usuario en cuanto a la cantidad de dominios que puede alojar ni tampoco con respecto a la cantidad de recursos que tiene permitido gastar. Eso no es todo, porque además podremos realizar la instalación de WordPress con unos pocos clicks. Bluehost lleva trabajando con WordPress desde el año 2005 y ha logrado crear una plataforma ideal para correrlo. El servicio brinda soporte para WordPress las 24 horas del día y cada consulta es revisada por profesionales que conocen el script de pies a cabeza. Si no te gusta el servicio, puedes pedir que te devuelvan tu dinero. A medida que tu sitio web vaya creciendo podrás ir migrándolo a otros planes según sea necesario.

 

bluehost 

Cualquiera de los tres proveedores son excelentes, pero nosotros preferimos siempre A Small Orange pues en relación precio/calidad es el que mejor se adecúa a nuestras necesidades. Así que ahora ya sabes: si te encuentras buscando algún proveedor de hosting para poder alojar un sitio WordPress, ya no tienes más excusas para no contratarlo.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com