Memo Verlage entregó un Transformador al CBTis 209

 

De la Redaccion

González, Tam.- El presidente Guillermo Verlage Berry, dio solución definitiva a la carencia de energía eléctrica que aquejaba al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial 209 y con esto, permitió el retorno a las aulas de más 700 alumnos cuyo ciclo escolar estaba en riesgo.

Reunido ante alumnos y maestros del CBTIS 209, Guillermo Verlage Berry hizo entrega del beneficio que dijo, forma parte su apoyo permanente para el sector educativo, que ocupa un lugar preponderante en su ejercicio de gobierno.

“Sabiendo de la importancia que esto tiene para la comunidad estudiantil y docente del CBTIS 209, nos dimos a la tarea de tomarlo como una prioridad y hoy es una realidad, estamos aquí entregando este transformador”, dijo.

Por su parte, la directora del plantel, Haydee Borjas Torres, dijo que sencillamente sin el apoyo del presidente municipal Guillermo Verla Berry no habría sido posible el retorno a clases de los 740 alumnos que integran la plantilla estudiantil, pues tenían 30 días sin el servicio de energía eléctrica.

“Le hicimos al presidente municipal el planteamiento de esta necesidad y de inmediato obtuvimos una respuesta favorable de su parte, sin esto no habría sido posible trabajar, antes del periodo de receso y en este regreso estábamos trabajando en el patio y hoy gracias al presidente Guillermo Verlage Berry, estamos retomando nuestra actividad”, afirmó.

Dijo que en el plantel, son testigos del trabajo del alcalde Verlage Berry y de su preocupación por solucionar las carencias del sector educativo.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com