México desciende cuatro posiciones en ranking FIFA  

La selección mexicana de futbol cayó hasta la posición 22 tras su derrota en Estados Unidos, mientras que Argentina, Brasil y Colombia se mantienen entre las cinco mejores selecciones mundiales de una clasificación FIFA sin grandes variaciones.

La derrota de México frente a Estados Unidos por 2-0 en el amistoso disputado en territorio estadounidense el pasado mes de abril, provocó que el combinado entrenado por Miguel Herrera cayera cuatro puestos, del 18 al 22, en la clasificación de la FIFA.

Argentina se mantiene como segunda mejor clasificada tras Alemania, la campeona del mundo, que sigue liderando un ranking mundial que no tuvo excesivas modificaciones debido a que solamente se disputaron tres partidos puntuables en el último mes.

Brasil, cuarta, y Colombia, quinta, no han variado sus posiciones y se mantienen entre las cinco mejores selecciones mundiales, mientras que España sigue situada en la décima posición.

Rusia estableció el ascenso más significativo mejorando en cinco puestos su resultado previo, subiendo así hasta la posición 27 después de ser declarado como vencedor (3-0) del partido de clasificación para la Eurocopa que le medía al combinado de Montenegro y que acabó suspendido.

Gales, se benefició de la bajada de México y se estableció en la posición 21, mejorando en un puesto la que es su mejor clasificación en la historia.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com