México está abierto al mundo, hoy más que nunca: Videgaray

VICE
México, – Hoy más que nunca México está abierto al mundo y quiere construir y fortalecer sus lazos comerciales y de inversión con todos los países con los que tiene amistad, independientemente de la distancia geográfica, afirmó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso.
En conferencia de prensa con el ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, el canciller mexicano informó que tras siete rondas de diálogo México concretaría un tratado de libre comercio con ese país euroasiatico.
Luego de agradecer a Turquía por abrir una oficina de cooperación en esta nación, Videgaray señaló que ambos países acordaron dar un acelerado impulso a las negociaciones bilaterales para concretar dicho acuerdo.
Destacó que a partir de los trabajos de la comisión binacional se habrán de seguir impulsando temas en materia económica para que haya más inversión bilateral.
El canciller externó que se debe acelerar el impulso empresarial en ambos países a fin de que haya más empresas mexicanas en Turquía y más compañías turcas en la República Mexicana, como en el caso del sector agroalimentario donde, dijo, existen oportunidades claras.
También es necesario incrementar los trabajos para tener conectividad aérea los que, dijo, se verán reflejados en un futuro próximo.

A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com