México logrará en octubre cifra histórica de tres millones de empleos Peña Nieto

Jilotepec, Méx.- 12 Sep (Notimex).- En octubre próximo se alcanzará la cifra histórica de tres millones de empleos, que es más del doble a los generados en las tres administraciones anteriores, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración de infraestructura carretera en este municipio del Estado de México, enfatizó que de los dos millones 997 mil 929 nuevos empleos, “el 87 por ciento son empleos de calidad, permanentes, es decir que para octubre estaremos llegando a los dos millones”.

“Nunca en la historia se había generado tanto empleo en el país. Hoy podemos afirmar que el mes de agosto se generaron 120 mil 643 empleos, es el mejor mes de empleo de agosto desde que se tiene registro”, resaltó.

Acompañado por Eruviel Avila, quien tuvo su última aparición en un acto público como gobernador de la entidad, el presidente dijo que estas cifras son reflejo de la confianza que México proyecta hacia el mundo, lo que hace posible que sigan llegando las inversiones.

“Este país será mejor en cinco años si nos mantenemos en este rumbo, porque es mejor que hace cinco años y será mejor dentro de cinco”, pues el país está creciendo y su economía avanza en un entorno internacional complejo, en el que hubo retos que enfrentar.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com