México no puede dar amnistía a quienes le han causado muerte y terror Andrés Pastrana

México, 7 Dic (Notimex).- El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, sostuvo que México no puede abrirle la puerta a quienes le han causado tanta muerte, tanto terror y tanto daño al país, como lo propone Andrés Manuel López Obrador con una ley de amnistía a los criminales.

“¿Toda la violencia, todo lo que ha pasado, todo lo que ha sucedido en México en los últimos años por el narcotráfico, va a quedar impune?” cuestionó quien fue presidente de Colombia de 1998 a 2002.

En su opinión, la propuesta del dirigente de Morena significa una claudicación, “y estoy seguro que el gobierno mexicano no va a claudicar, conociendo a los mexicanos lo luchadores que son, por el contrario, hay que unir esfuerzos” en contra de los grupos criminales.

El expresidente colombiano dejó en claro que si se da amnistía a los carteles mexicanos, de todas formas van a seguir delinquiendo, ya sea en Colombia y en otros países de la región, porque son los que controlan hoy el negocio.

Expresó en entrevista con Notimex que la guerra contra el crimen organizado y el narcotráfico debe continuar, la debe seguir el presidente Enrique Peña Nieto y la tiene que continuar el próximo mandatario electo de México, “porque esa es una guerra en la que el mundo está comprometido”.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com