México, potencia mundial en materia agroalimentaria, destaca Peña Nieto

México, 8 May (Notimex).- Actualmente México es una potencia mundial en materia agroalimentaria y el sector agropecuario nacional vive su mejor momento, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario federal resaltó que “en los últimos cinco años México ha avanzado en la ruta correcta, para convertirse en una potencia agroalimentaria, producimos más y mejores alimentos de manera cada vez más rentable y sostenible”.

En la Clausura 34 Asamblea CNA y Presentación Estrategia Atención Integral Jornaleros Agrícolas Migrantes, aseveró que el gobierno federal ha acompañado la transformación en el campo haciendo lo que le corresponde, con políticas destinadas aumentar la productividad del sector y cerrar la desigualdad en el agro mexicano.

En este marco, Peña Nieto presentó la Estrategia de Atención a Jornaleros Agrícolas Migrantes que cumple una instrucción hecha en 2016 para el establecimiento de prioridades de política pública en materia de Salud, Educación, Alimentación, Empleo para atender a esta población.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com