México y Reino Unido, amistad y prosperidad

 

 

Por Enrique Peña Nieto

Presidente de los Estados

Unidos Mexicanos

 

Londres, Reino Unido.

Es un alto honor ser el cuarto Presidente de México en realizar una Visita de Estado al Reino Unido. Celebro que este encuentro se lleve a cabo, además, en un momento de especial simbolismo para nuestra relación: en 2015, el Año del Reino Unido en México y, al mismo tiempo, el Año de México en el Reino Unido.

Agradezco a Su Majestad, la Reina Isabel II, la cálida y emotiva recepción que nos ha brindado en el Palacio de Buckingham. Le reitero todo mi respeto y el mayor reconocimiento de México. Gracias también por el alto honor de dirigirme al Parlamento Británico desde su ilustre e histórica tribuna.

En el Palacio de Westminster, expliqué cómo todas las reformas que impulsamos en México constituyen una nueva plataforma para acelerar nuestro crecimiento y desarrollo como país; asimismo, refrendé el compromiso de mi gobierno, con el Estado de Derecho y la defensa de los Derechos Humanos.

Con esta visita de Estado, estoy seguro, los entrañables lazos de amistad entre el Reino Unido y México se han fortalecido. Seguiremos trabajando, juntos, por la prosperidad de nuestras naciones; por un futuro brillante para nuestra relación bilateral.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com