Miguel Angel Rodríguez “El Catán” Se registrar como candidato del PRI

 

Por Ruben Martínez Lucio

El Naranjo S.L.P.- El pasado viernes a las 11 hrs el PRImero en registrarse como aspirante a la precandidatura por la presidencia municipal por su partido ante la comisión municipal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional, fue el Ingeniero Miguel Ángel Rodríguez López mejor conocido como “ El catan”, quien hasta hace una semana se desempeñaba como jefe de la coordinación municipal de la Secretaría de Desarrollo Social ( CODESOL), cargo al que renunció para poder participar en el proceso interno como lo marca la convocatoria.

Miguel Ángel Rodríguez llego hasta las oficinas del Comité Directivo Municipal – PRI, donde estaba instalada la comisión municipal de procesos internos la cual es presidida por el Sr. Miguel Ángel Villano Joachin y le acompañan como secretario técnico Javier Esquivel Banda, como comisionados propietarios el Sr. Ramón Hernández Balderas, María Teresa Regalado González, Melba Ruth Barajas Mata, María del Carmen Muñoz Piña, Peter Alba Cadena, Alberto Moctezuma Díaz, ante quienes presento la documentación necesaria para realizar su registro como lo exige la respectiva convocatoria expedida por el Comité Directivo Estatal del PRI.

El catan” como se le conoce popularmente al Ingeniero Miguel Ángel acompañado de varios de sus simpatizantes pertenecientes a todos los sectores y organismos de su Partido el Revolucionario Institucional, al término de la entrega de su documentación agradeció a todos los integrantes del CMPI, la atención recibida y a sus amigos y compañeros de partido les agradeció el apoyo demostrado con su presencia.

 

PIE DE FOTO:

El Naranjo S.L.P.- Javier Esquivel Banda entrega constancia de documentación recibida para su registro, a el ingeniero Miguel Ángel Rodríguez López.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com