Militantes del PAN de Xico Votaron por Ernesto Cordero

Por Rubén MARTINEZ LUCIO

Cd. Xicoténcatl Tamaulipas.-En el marco de unas elecciones limpias, democráticas y tranquilas se desarrollaron las votaciones entre la militancia Panista para elegir a su nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Xicoténcatl Tamaulipas en donde gano el Candidato Ernesto Cordero.

La Casilla se instaló en el interior de las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) que preside el Señor Francisco Sánchez a las 09:00 horas y se empezaron a recibir a los votantes a las 10:00 horas así lo dio a conocer la Presidenta de la Casilla María Guadalupe Gallegos Tovar quien fue apoyada por Ana Martínez Salinas como Secretaria y Juan Antonio Muñiz Anguiano como Escrutador.

Menciono que durante el proceso de votación también estuvieron presentes los representantes de los Candidatos siendo por Ernesto Cordero la Señora María Piedad Velázquez Rodríguez y Beatriz Adriana Segura Flores y por Gustavo A. Madero el Señor Pablo Rivera Sánchez teniendo un padrón de 96 votantes cerrando la casilla a las 17:00 horas resultando ganador Ernesto Cordero con 73 votos y 16 para Madero.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com