MOMENTO…

NO SOLTARA EL PRI LA PRESIDENCIA MPAL.

Por los trabajos que están haciendo, se asegura que el PRI no soltara la Presidencia Municipal y que así como ganó el Ingeniero Pablo Alberto González León, volverá a hacerlo con quien enarbole la bandera tricolor.

Los partidos trabajan y cada uno pretende estar a la altura de los demás para lograr el triunfo cuando se haga necesario, comentan los propios tricolores en el Comité Municipal que preside el Lic. Rigoberto Rodríguez Rangel.

Las reuniones, los beneficios que dispone el Partido Revolucionario Institucional han sido factor decisivo, de unidad para que cada día sean más sus integrantes.

Ya lo demostraron en las elecciones pasadas, donde Pablo Alberto logró treinta y dos mil votos, contra diez mil y fracción de su inmediato perseguidor Acción Nacional con el Ing. José Ugalde Guillén.

Así están los trabajos de la política y varios se preparan porque quieren “bajarla la guardia” a Rigo que es el más nombrado en El Mante.

Pero usted debe saber que en política no hay nada escrito y que las personas siguen al “pelao” y lo hacen ganar, por eso tenemos a un González como Alcalde.

En otros municipios no ocurre lo mismo, -Ya ven en Antiguo Morelos sigue reinando Acción Nacional donde han ganado las elecciones en tres ocasiones seguidas.- En Xicoténcatl por consiguiente y así van las acciones dentro de la política, aunque en Mante es muy difícil que el PAN baje al PRI del trono… No cree usted?

Mañana más comentarios…Nos vemos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com