MOMENTO…

AVANZA JAVIER PRIMERO EN ECONOMÍA DESPUÉS DIPUTACIÓN?

Lic. Javier Villarreal Terán carta fuere para la Diputado Federal.

Los que conocen de política, hablan bien del Lic. Javier Villarreal Terán que está buscando la forma de llegar a ser Diputado Federal por el Distrito que tiene como cabecera El Mante.

Aseguran que con la designación que le acaba de hacer el gobierno en la Secretaría de Economía, le sirve para hacer más fuetes sus pretensiones.

En este sentido, Javier junior mantiene la vista en el cargo que desea y que estamos seguros lo han encaminado bien porque Javo es disciplinado al PRI y no creemos que se haya salido a buscar notoriedad en El Mante por encima de lo que disponga su partido.

Sus recorridos por los 17 municipios que forman el Distrito Federal Electoral, han traído entusiasmo, animación entre todos los priístas que esperan el momento político oportuno para salir y decir a Javier Villarreal Terán: Aquí estamos para ayudarte, para colaborar en tu campaña para que seas un buen Diputado Federal”.

Momentos de espera y oportunamente habremos de seguir mencionando los propósitos y pasos firmes que de “Javo” en estas cuestiones políticas, mencionan sus compañeros del tricolor en El Mante.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com