MOMENTO

CON LA BANDERA PRIISTA RECORRE ALEJANDRO GUEVARA 17 MUNICIPIOS

 

Buscando el voto mayoritario para ganar la diputación federal por este distrito electoral, el Lic. Alejandro Guevara Cobos sigue recorriendo los 17 municipios con buenos resultados, porque los priístas respaldan y esa bandera que lleva a toda asta con los tres colores, de su partido que lo postula, espera Guevara coronar con éxito su campaña, sus propósitos para ocupar un escaño en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

Expresiones de respaldo, de apoyos de miles de personas es lo que encuentra el abanderado político de El Mante, en sus propósitos por servir más y mejor a su pueblo y desde luego, a los demás municipios que le dan forma al distrito federal electoral.

Nos habla Alejandro de la forma como está coronando con éxito sus propósitos y es seguro que de continuar las acciones como hasta la fecha, Guevara Cobos será el digno sucesor de la actual Diputada Federal Lic. Rosalba de la Cruz Requena, también de El Mante.

Las brigadas de la amistad que van adelante del candidato, se han encargado de hacerle un ambiente propicio para que siga trabajando y buscando el triunfo en las próximas elecciones federales.

Lic. Alejandro Guevara Cobos el triunfo en las manos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com