MOMENTO…

ALCALDES TRABAJADORES

Tamaulipas está en un avance perfecto, respondiendo los alcaldes a los municipios con obras materiales que vienen a solucionar problemas de muchos años.

Los 43 alcaldes, no dejan momento para hacer algo por el municipio que representa y sean de cualquier partido político, su bandera está a toda asta porque desean seguir manteniendo con firmeza el prestigio, el arraigo y buenas acciones del partido que los respalda.

Del PRI, del PAN, del PT., PARM y demás, todos como uno solo olvidados de pleitos políticos y rencores, le echan ganas al trabajo.

Unos construyendo escuelas, otros pavimentando calles, los demás llevando agua potable a los lugares más apartados, electrificación en fin, ninguno de los 43 alcaldes pretenden quedar atrás porque su trabajo será la recomendación para quienes van tras ellos en la próxima contienda política.

Además tienen un guía cuyos pasos siguen todos los días y que esperan responderle porque el Gobernador no ve colores de partidos sino necesidades de los municipios y por medio de sus autoridades municipales les ayuda a solucionarlos.

Unidos todos por el bien de Tamaulipas seguirán trabajando y las familias recibiendo los apoyos correspondientes a través de las obras que realizan.

La política a su tiempo… y punto.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com