MOMENTO…

LA POLITICA A LA ORDEN DEL DIA

Aunque se recomienda trabajo y unidad, calma y esperar los tiempos, las personas que se dicen pueden estar dentro de las decisiones que se tomarán para la renovación tanto de la Diputación Federal como de futuros Alcaldes, el gusanito político está moviéndose y algunos ya hasta están formando las listas de posibles apoyos que habrán de solicitar en sus próximas decisiones.

Los teléfonos repiquetean buscando a quien saludar y decir que están dentro de la actividad diaria y que pronto habrá sorpresas.

Los políticos no descansan.- Los políticos duermen con un ojo abierto y otro cerrado.- Claro con quienes están tras el “hueso” que los podría quitar de pobres, pero aunque es forma muy anticipada, no dejan pasar más tiempo.

El Alcalde González León acaba de rendir el primero de tres informes y le echa ganas al trabajo del segundo año, pero los que se dicen políticos anticipados, ya mueven sus antenas y buscan hacer ronchita de amigos que a la hora de las decisiones a través del voto, poder lograr sus propósitos de éxito.

Todos tenemos derecho a desear salir de pobres dentro de las acciones políticas, lo malo es que es temprano y que faltan muchos meses para pensar en política municipal, pero por otra parte se comenta en los mentideros políticos, que “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”.

Mañana otro comentario…Nos vemos.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com