MOMENTO

MOMENTO…

RECONOCE EL GOBIERNO OBRA DE MARIELA LÓPEZ

Lic. Mariela López Sosa primer año de logros para Xicoténcatl.

Un gobierno que trabaja y produce en su municipio, es digno de ser tomado en cuenta y de hacerlo mención, como ocurrió en el primer informe de la Lic. Mariela López Sosa, donde el Ing. Guillermo González Osuna representante del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, habló y en su mensaje hizo alusión al trabajo de la Alcaldesa felicitándola con un fuerte abrazo que el pueblo de Xicoténcatl aplaudió.

Mariela López Sosa ha cumplido con su encomienda respondiéndole a todos, con resultados positivos y desde luego preparar más obras porque en tres años de gobierno Municipal, habrá de dejar huella de lo mucho que se hace cuando se tienen deseos de trabajar, de servir a las familias de Xicoténcatl.

Guillermo González Osuna fue claro en su mensaje y lo hicieron portador del saludo afectuoso para el señor Gobernador Torre Cantú que por compromisos contraídos con anterioridad, no pudo estar en la ceremonia del Primer Informe de Mariela López Sosa como era sus propósitos.

“…Vamos por más para Xicoténcatl en el segundo año de trabajo” dijo la Licenciada López Sosa y mencionó varias de las obras que se realizarán en el segundo año de su trabajo como Alcaldesa del pueblo cañero donde estuvo hondeando a toda asta la bandera de Acción Nacional.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com