MOMENTO POLITICO

 

EL ING. GUILLERMO GONZALEZ OSUNA

SERIA UN BUEN DIPUTADO FEDERAL

 

No cabe la menor duda comentan los mantenses junto conmigo de que el Ing. Guillermo González Osuna podría ser un excelente Diputado Federal por uno de los ocho Distritos de Tamaulipas.

Desde luego que los amigos de Guillermo queremos que sea un excelente diputado porque es de El Mante y conoce los problemas de los 43 municipios de Tamaulipas, debido a que actualmente es Sub Secretario de Desarrollo Rural en el Estado.

Precisamente en el desempeño de esa comisión que le tiene el Gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú, sería un elemento valioso y desde luego no se olvidaría de su Mante de tantos años aunque se le asignara otros Distrito.

De esta forma, los amigos de Guillermo González Osuna, estuvimos a saludarlo en Xicoténcatl aprovechando que venía en la comitiva de la esposa del Gobernador señora María del Pilar González de Torre.

Sería Guillermo apoyo más valioso para todos, como es hasta la fecha en su desempeño dentro del gobierno.

Es capaz, tiene responsabilidad en fin, ventajas que se le atribuyen sus amigos compañeros priistas.

Con esto, no quiere decir que Alejandro Guevara “Cobos tenga obstáculos en su camino, nada de eso, son ocho distritos cando se quiere viene un elemento que no es de los nuestros y hay que apoyarlo. A POCO NO…

 

Ing. Guillermo González Osuna, podría ser un buen Diputado Federal.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com