MOMENTO POLÍTICO

 

Y JOSE E. MANRIQUE VILLARREAL?

 

Cuando se habla de política, cuando mencionamos a personajes que por ella transitan o transitaron, recordamos al Contador y Auditor JOSE ERNESTO MANRIQUE VILLARREAL, ex alcalde del Mante, ex Diputado Local y ex Diputado Federal porque está inactivo.

Tenemos conocimiento que el tocayo está trabajando en sus negocios y que la política ahora si “que la hagan los políticos”.

A su paso por estas lides políticas, Pepe Manrique supo lo que es ganar limpiamente una elección, echarles la mano a todos y ser eficiente colaborador del Gobierno Federal y del Estado.

Cuando estaba como Diputado Federal, le echó ganas a la Senaduría y le entregó como senador buscar la gubernatura pero se le atravesaron en el camino Oscar Luebbert y Amira Gómez Tueme, quienes fueron designados abanderados por el entonces Gobernador de Tamaulipas Lic. Tomás Yarrington Ruvalcaba.

Y Pepe Manrique Villarreal se quedó en la banca.

De los dos señalados, ganó Amira la Senaduría y la perdió Luebbert.

Manrique aspiraba ser Gobernador de Tamaulipas, porque sus amigos y compañeros siempre del PRI lo apoyaban y salían a realizar campañas a su favor, pero desgraciadamente no se pudo y Pepe ya no le ha hecho ganas a un cargo público, quedando como siempre, al frente de su empresa Triturados Mante, sosteniendo una planta fuerte de trabajadores y sus familias… Y TAN TAN ya no quiere saber nada de la cuestión política… Ni modo.

Contador y Auditor José Ernesto Manrique Villareal nuestro saludo tocayo.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com